Hotel Rural El Barreal

publicado en: Leon, Quintana De Raneros | 0

Hotel Rural El Barreal

Leon – Quintana De Raneros

Capacidad y distribución

Hotel Rural El Barreal dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

1 Suites 4 Dobles 1 Dobles de Matrimonio

Información de Hotel Rural El Barreal

Tu Hotel Rural con encanto para conseguir tu bienestar, donde además podrás realizar esa celebración con tu sello personal: bautizo, comunión, despedida de solter@, compartir la gran noticia …etc  .  A tan sólo 8 Km. de la ciudad de León y de toda su oferta cultural, deportiva y gastronómica.

El Barreal, dispone de una Piscina-Spa en el exterior .

Ofrece servicios y actividades para la salud:  masajes, tratamientos de barro, clases colectivas de Yoga, Tai-Chi, Chi-Kung, Bio-Construcción respetuosa con el medioambiente y el entorno rural donde se ubica, Quintana de Raneros.

6 amplias habitaciones  con su propia personalidad, alma y decoración donde encontrará su descanso y tranquilidad.

Prodigio, Otoño, Estrella y Catedral son habitaciones dobles  con dos amplias y cómodas camas de 105cm.

Si desea alojarse en habitaciones  con cama de matrimonio  (180cm) la opción es  habitación Viento o la suite especial llamada Reina  de mayor capacidad.

Todas equipadas con baño completo, TV, suelos de tarima natural de bambú, techos en madera con barniz ecológico y  con hermosas vistas  cercanas a Quintana de Raneros y sus alrededores.

Un  amplio y acogedor salón comedor de gran capacidad  y el área de lectura y relax con chimenea francesa completan las estancias comunes que estarán a su disposición. (Acceso WIFI a Internet gratis).

Todas nuestras estancias te ayudarán a dar ese toque personal para un evento inolvidable y para que en cualquiera de ellas pueda  sentir el bienestar y confort que está buscando.

Puedes encontrarnos en:
http://facebook.com/https://www.facebook…

Qué hacer

La ubicación estratégica de El Barreal permite un gran abanico de posibilidades: desde practicar Golf en el León Golf Club con el que tenemos un acuerdo de colaboración, hasta realizar bonitas excursiones de Senderismo y/o Rutas Ornitológicas que parten del propio Hotel Rural. También puedes dar un paseo por el propio Camino de Santiago (a 1,5Km de El Barreal), o realizar visitas y excursiones a lugares increibles de la provincia como las Cuevas de Valporquero , hoces de Vegacervera , Lugeros , Astorga , Castrillo de los Polvazares , etc….Además la ciudad de León (a sólo 8km) ofrece todo su encanto cultural, gastronómico y deportivo.

Mas información: Qué ver en Quintana De Raneros

Servicios y características

Generales : Acceso a Internet, Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Bicicletas Disponible, Documentación sobre la zona, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar – Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, SPA, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas, WIFI, WIFI Gratuita

En Habitaciones : Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación : Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas : Español, Inglés

Interior : Articulos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior : Aparcamiento, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Ornitológico, Zona de Bellos Paisajes

Deportes Terrestres: Ciclismo, Golf

Ocio y Cultura: Actividades Culturales, Comidas en la Bodega, Cuevas, Cultura, Relajación y masajes, Visitas a sitios pintorescos, Zonas Monumentales e Históricas

En Alquiler: Bicicletas

Cómo llegar a Hotel Rural El Barreal

Los accesos a El Barreal son sencillos y directos desde la salida 149 de la A-66 (Benavente a Asturias). Una vez tomada esa salida ir dirección a la Bañeza y en el primer desvio a la derecha hacia Santovenia de la Valdoncina y de ahí a Quintana de Raneros (señalización específica)

Ver mas fotos »

Opiniones de Hotel Rural El Barreal

marianosr 23/09/2010 Estuvimos un fin de semana, recorriendo los alrededores de Leon. El ambiente es muy agradable, con limpias y amplias habitaciones. Vale la pena dar una vuelta por el pueblo. Descansareis y disfrutareis… Ver más»

Fecha de estancia: 17/09/2010

Elena1985 23/12/2009 Nosotros estuvimos alojados 2 noches, en el mes de diciembre. Tranquilidad absoluta,el trato fue estupendo (un saludo para Evaristo), muy limpio, decoración muy sencilla pero con buen gusto, cerquita… Ver más»

Fecha de estancia: 04/12/2009

angus 19/10/2009 Si queréis tranquilidad os recomiendo esta casa, está a diez minutos en coche a León. Buen trato y muy limpio. Ver más»

Fecha de estancia: 11/10/2009

Ver más opiniones »


Casas Rurales