El Rincón del Sella

publicado en: Asturias | 0

El Rincón del Sella

Asturias – Ribadesella

El Rincón del Sella. Casa rural de alquiler completo para 8 personas situada a 1 km de Ribadesella. Dispone de 4 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina y amplia zona verde con huerto, zona infantil, área recreativa, y finca con Bodega de sidra.

La casa de aldea El Rincón del Sella cuenta en sus exteriores con varias zonas verdes y ajardinadas, huerto, parque infantil, aparcamiento privado y unas preciosas vistas.

La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño interior y dos matrimoniales. Dos de los baños tienen bañera grande y los otros dos platos de ducha, todos ellos con mampara de cristal .En cada una de ellas hay armario, televisión, calefacción y un pequeño escritorio. La casa dispone de secador de pelo y plancha con tabla.

Se localiza en un entorno de protección especial por su interés natural, en sus inmediaciones se encuentran numerosos bosques autóctonos de encina, roble, castaños, abedules, además de una área recreativa donde se pueden contemplar otras especies y unas fantásticas vistas de la sierra de escapa con el picu Monfrechu y la reserva natural de la Mediana.

También se encuentra dentro de este extraordinario paisaje mezcla de mar, río y montaña el famoso río Sella en el que se celebra el conocido Descenso Internacional del Sella (conocido como la Fiesta de las Piraguas de Asturias) que tiene de fecha el primer sábado de agosto y esta declarado como fiesta de interés turístico internacional. En sus inmediaciones se pueden observar las labores de agricultura y ganadería dentro de una estabulación.

La Casa de Aldea el Rincón del Sella se encuentra situada en Ribadesella, en el pueblo de Collera, en el punto Km 900 de la nacional 632, que une Llovio con Ribadesella.

Salida 319 de la A8, en la rotonda coger 1ª salida a Ribadesella y a 1 Km se encuentra El Rincón del Sella.

Coordenadas GPS: Latitud N 43.44753 / Longitud W -5.05101

Está situada a 1 km de la autovía A8 (Autovía del Cantábrico) y a 1 km de Ribadesella, una villa marinera de gran belleza e interés histórico, que ha sido declarada Destino de Excelencia Turística en el 1997.

www.elrincondelsella.com


Casas Rurales