Casa Rural La Mina

publicado en: Malaga | 0

Casa Rural La Mina

Malaga – Benaojan

Capacidad y distribución

Casa Rural La Mina dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

2 Dobles 4 Dobles de Matrimonio 2 Cuadruples

Información de Casa Rural La Mina

Casa Rural de 10-20 plazas , 8 habitaciones, Piscina, Barbacoa, Solarium. Ubicada en el pueblo de Benaoján (Málaga) a escasos 14 Km. de Ronda, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y junto a la Serranía de Ronda.

Nuestra privilegiada situación hace de esta Casa Rural un destino de interés único , para esos visitantes amantes de la Naturaleza, Tranquilidad y Confort.

La Mina posee 300 m2 de vivienda y 700 m2 de zonas de recreo, distribuida en: Planta Central con gran salón-comedor de 52 m2 (chimenea, mesa billar, diana), cocina con barra americana y un pequeño aseo. Cabe destacar el gran ventanal situado junto a la chimenea, con maravillosas vistas de la Sierra y la coqueta cocina realizada en obra. Planta Inferior dispone de 5 habitaciones, un gran cuarto de baño con doble ducha y el acceso al exterior (zona de barbacoa, aparcamientos y piscina). Destacan los techos de madera ubicados en todas las habitaciones, decoradas en ambiente rústico y serrano. Diseñadas para satisfacer la calidad y el descanso de quienes nos visiten. Planta Superior la cual dispone de 3 habitaciones, un cuarto de baño y una gran terraza con inmejorables vistas tanto a los montes que la rodean como al mismo pueblo de Benaoján y sus enclaves particulares. En la Zona de Recreo , encontramos una gran zona de barbacoa y ocio, una piscina con solarium y la zona de aparcamientos. Todo ello ajardinado e iluminado. Contamos con columpios y tobogán para niños. La Mina se encuentra equipada con todo el material , menaje de hogar, etc., necesario para el uso y disfrute de la misma. Tenemos calefacción central y agua caliente sanitaria.

En el entorno de La Casa hay un gran número de rutas para realizar los diversos deportes de naturaleza (rutas a pie, bicicletas, caballo, escaladas, etc.).

En la zona existen numerosas ventas, mesones y bares donde probar las exquisiteces de la zona (pueblo tradicional chacinero).

En definitiva La Mina y su entorno, es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables en plena naturaleza, en cualquier estación del año, en compañía de familiares y amigos.

Qué hacer

En los alrededores de la Casa, hay numerosas rutas tanto para bicicletas de montaña o senderismo.

También podemos encontrar empresas dedicadas al ocio: paseos a caballo, paint-ball, masajes, escaladas, rutas gastronómicas, etc.

Para teléfonos, reservas o más información, preguntar al propietario de la vivienda.

Mas información: Qué ver en Benaojan

Servicios y características

Generales : Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas

En Habitaciones : Cuna Disponible

Situación : Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas : Español

Interior : Articulos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior : Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Capeas, Descenso de cañones, Escalada, Espeleología, Multiaventura, Paintball, Quads, Rappel, Tirolina, Treking

Deportes Terrestres: Mesa de Ping-pong, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta

Ocio y Cultura: Billar, Cuevas, Diana con dardos, Excursiones, Ping-Pong, Rutas Culturales, Zona de Baño, Zonas Monumentales e Históricas

Cómo llegar a Casa Rural La Mina

Si hace su entrada al pueblo por la carretera proveniente de Ronda , cruzar las dos avenidas del pueblo y justo a la salida del pueblo se encontrarán con un cruce (a mano izquierda) con indicaciones “Cueva de la Pileta”; “Cortes de la Frontera”; “Jimera de Libar”. Coged ese cruce y a 400m a mano izquierda encontrarán la Casa, donde les esperaremos.

Si llegan al pueblo por la carretera proveniente de Montejaque , justo a la entrada del pueblo se encontran con el cruce mencionado en la indicación de arriba, pero esta vez el cruce se encuentra a mano derecha. Coged ese cruce y a 400m a mano izquierda encontrarán la Casa, donde les esperaremos.

Ver mas fotos »


Casas Rurales