Apartamentos San Pedro

publicado en: Asturias | 0

Apartamentos San Pedro

Asturias – Llanes

Capacidad y distribución

Apartamentos San Pedro dispone de 12 alojamientos, con un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

2 Dobles 1 Dobles de Matrimonio

Información de Apartamentos San Pedro

Los apartamentos San Pedro , se encuentran en el centro de la bonita villa de Llanes, en Asturias.

Apartamentos dúplex, con acceso directo al exterior y parking privado. Cada apartamento consta de 2 plantas .

Planta baja , en la que encontraremos un amplio salón-comedor, cocina completamente equipada y un baño con ducha. Primera planta , dotada de 2 ó 3 habitaciones, con unas magníficas vistas a la Sierra del Cuera o al Paseo de San Pedro y una pequeña terraza además de un baño completo.Todos ellos disponen de WIFI gratuita.

Los apartamentos San Pedro están entre el Paseo Marítimo de San Pedro en la playa del Sablón , a pocos metros de la Muralla Medieva l y de los «Cubos de la Memoria».

Qué hacer

Parque Nacional de Picos de Europa : Los Picos de Europa constituyen posiblemente la zona más bella de toda la cornisa cantábrica por su cercanía al mar y sus singularidades.

Visitas a Llanes : Todas las visitas interesantes que se pueden hacer a la villa de Llanes: monumentos, paseos, edificios interesantes…

Playas de Llanes : El concejo de Llanes dispone de una gran riqueza en playas naturales, calas escondidas y gran calidad natural. Conózcalas en esta sección de la guía.

Senderismo : Rutas a pie. El trekking es una actividad que se viene extendiendo rápidamente. Subidas y bajadas, accesos a playas recónditas, montañismo puro y duro… todo esto está a disposición del caminante.

Turismo Activo : Rutas en mountain bike (ciclo-rutas), escalada, espeleología, paseos a caballo, descenso de cañones, rutas en 4×4 por desfiladeros… Actividades de riesgo y con monitor.

Cuevas Prehistóricas : En la cornisa cantábrica, junto con Francia, se encuentra uno de los mayores núcleos de cuevas Prehistóricas y vestigios del Paleolítico de toda Europa.

Covadonga : Cuentan la leyenda y la historia que en la batalla de Covadonga nació España. Conozca un lugar mítico, enclavado en un paraje natural sin parangón.

Concejos del Oriente Asturiano : Descripciones y comentarios sobre los concejos que componen el oriente de Asturias.

Concejos del Centro de Asturias : Breves apuntes sobre los concejos del Centro de Asturias.

Concejos de la Cuenca Minera : La cuenca minera ha sido recuperada para el turismo de naturaleza. Redescúbrala en nuestra guía.

Comarca de la Sidra : Los concejos sidreros por excelencia. Productores de manzana y de su mejor néctar fermentado.

Comarca de Occidente : El occidente asturiano, lindando con Galicia, reproduce los contrastes entre mar y montaña que encontramos por Asturias, pero con un tipismo y unas particularidades muy especiales.

Valle del Ese : Sus pueblos, sus lugares, como Tineo, Valdés, Salas… están cargados de Historia.

Valle de Ardisana : En el oriente de Asturias se encuentra este privilegiado valle que se mantiene, en cierto sentido, inmune al paso del tiempo. Descubra datos sobre él en nuestra Guía.

Rutas en Coche por la cornisa Cantábrica : Rutas que se pueden realizar en coche, teniendo como centro de operaciones Llanes. Muévase hasta Gijón, Oviedo, Bilbao, Santander… Conozca sus secretos gracias a las nuevas autopistas.

El arte Prerrománico : Nociones generales de arte prerrománico, con especial atención a la peculiaridad del prerrománico asturiano.

Golf: Campo de golf de Llanes.

Mas información: Qué ver en Llanes

Servicios y características

Generales : Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WIFI Gratuita

En Habitaciones : Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación : Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones Deportivas : Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pistas de tenis

Idiomas : Español, Inglés

Interior : Articulos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior : Aparcamiento, Jardín/es, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Quads, Rutas 4×4, Rutas a Caballo, Rutas Buggys, Treking

Deportes Acuaticos: Actividades Acuáticas, Canoa ( Kayak ), Deportes náuticos, Pesca, Piragüismo, Rafting, Surf

Deportes Terrestres: Boley – Playa, Bolos, Ciclismo, Equitación, Golf, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tenis

Ocio y Cultura: Actividades Culturales, Piscina Municipal, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas

En Alquiler: Bicicletas, Caballos

Cómo llegar a Apartamentos San Pedro

Ver mas fotos »

Opiniones de Apartamentos San Pedro

Mari Carmen Valencia Villar 15/12/2013 Hemos estado este fin de semana en estos apartamentos, y hemos estado genial. Muy centricos pero a la vez muy tranquilos, con parking en la puerta. Tiene todo lo basico. Y hasta lavavajillas. Muy calentito…. Ver más»

Fecha de estancia: 13/12/2013


Casas Rurales